3 de diciembre de 2009

Instrucciones para sobrevivir


¿Alguna vez olvidaron por qué eran graciosas las bromas..? Y lo que antes te intrigaba y no te dejaba dormir hoy carece de sentido. Ya no hay meta, ya no hay nada por qué luchar. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer entonces? Si cada átomo de tu cuerpo tira la toalla y prefiere encarar otro proyecto, siendo quizás una piedra, una nube o una flor, o un perro.
Alguien que me diga que tengo que hacer, porque estoy un algo desorientado y en el tren de la vida descarrilé un poquito.

2 comentarios:

Flor dijo...

tenés que venirte a mvd, a mirar una peli o tirarte en el pasto del botànico.
o simplemente dormir mucho y concentrarte en alguna huevada que por un tiempo te parezca re interesante.
no sé.
a estas alturas no sé nada.
pero te noto medio... bajòn? (no sé si esa es la palabra).
cuidate, hermano, que una hermana al otro lado del rìo siempre te necesita :)
besote!

Rosaura Zuñiga dijo...

hay varias formas de responder la pregunta de la vida... una simplemente te digo ¨busca lo mas vital que has de necesitar no mas y el resto la ma naturaleza te lo da¨.. otra es ¨dame un silbidito¨ y si lo que queres es una respuesta filosofica simplemente VIVI, saca la mierda de tu cabeza y volve a vivir... sin embargo de todas la q mas me gustaria decirte es , y comparto con tu hermana, alejate un poco del color gris de buenos aires, busca espacio para vos y donde podas escucharte respirar y tu corazon latir y capaz que ahi, podas pegarle un silbidito a tu conciencia para q la escuches ;)