14 de noviembre de 2010

Blog

Debo admitir a esta altura de mi vida que me agrada tener un blog. Poder contarle al internauta desde la más insignificante experiencia diaria hasta los más abstractos pensamientos del cosmos. Sin embargo todos sabemos de la complicidad latente en el escritor a la hora de bloggear. Porque dirigirme a ustedes, resto del mundo, tiene tanto sentido como cuando Magallanes hace la evaluación del partido en tercera persona.
Sin embargo los quiero, existan o no existan es un placer poder dirigirme a ustedes. Vuelve de esto algo mucho menos homosexual. Igual nada puede ser homosexual si se escribe luego de tomar vino con azucar en botella de agua Salus, pero se entiende la idea, y si, estoy en Uruguay, y el día estuvo más uruguayo que nunca. Partido a la tarde en el Franzini y a la noche bailongo en el Club Raincoop. Por favor, tirame del dedo índice. Y para cerrar la noche, como no podía faltar, decir nadeses en el blog, porque si hay cosas al pedo en este mundo, esta es mi favorita.
Me comería un sandwich de queso mientras pierdo al Isketch, pero la heladera está allá y yo acá, y tu allá. Pero no no, mejor no hablar de ciertas cosas.
La gente se cerraba las camperas, las parejas se acercaban para darse calor. Cuando cae el sol levanta viento. Y ya cuando los presurosos pispeaban el partido desde las salidas del estadio, mientras chequeaban en su bolsillo las llaves del auto, justo ahí en el último centro del partido, gol de Central Español y la putísima madre, empate y a esperar el clásico.
La rubia tarada.

Edit: Cuando escribí "abstractos pensamientos del cosmos" lo hice porque terminar las frases con un "del cosmos" es tan genial como contundente. Con el mismo fin podría haber usado las palabras "atómicos" o "galácticos".

1 comentario:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

JAJAJAJAJA!
Lo estaba mirando por tele, y creo que no putié tanto como la vez que Tacuarembó le alargó el título, el año pasado, encima el capitán dijo "para eso vino Tacuarembó, para aguarle la fiesta a Defensor"... ta, Central no me jode tanto, pero el caracagada aquel me puso iracunda. Y bueno, el sábado anterior salí a patear bolsas de basura.

Bienvenido again (¿?)